Deportes

Argüello y Pella buscan la final en San Pablo

Los argentinos juegan en semifinales del Challenger de San Pablo.

El tenista argentino Facundo Argüello enfrentará hoy al brasileño Rogério Dutra Silva, y su compatriota Guido Pella se medirá con el portugués Pedro Sousa, en las semifinales del Challenger de San Pablo, que repartirá premios por 35 mil dólares.

Argüello, nacido en Córdoba y ubicado en el puesto 168 del ranking mundial de la ATP, jugará alrededor de las 12 ante Dutra Silva (132), mientras que el bahiense Pella (116) lo hará a continuación frente al lusitano Sousa (271).

El cordobés se instaló en semifinales tras superar al holandés Thiemo De Bakker (109), al neocelandés Artem Sitak (443) y al brasileño Joao Souza (143), y confirmó su excelente momento, luego de haberse coronado campeón el domingo pasado en el Challenger de Porto Alegre.

El "zurdo" Pella, por su parte, venció sucesivamente a su compatriota Patricio Heras (274), al chileno Paul Capdeville (150) y al local Thiago Monteiro (305).

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos Challengers, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Facundo Bagnis se coronó campeón en Santiago, Chile, y Cali, Colombia; Federico Delbonis en Bucaramanga y Barranquilla, ambos en Colombia; Horacio Zeballos en San Pablo, Brasil; Agustín Velotti en Río de Janeiro, Brasil; y el domingo último el mencionado de Argüello en Porto Alegre, Brasil.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 18:35
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos