Repelen a ladrones que querían robar en La Banana y matan a uno de ellos

Cuatro individuos intentaron asaltar el popular local de artículos regionales situado en el Acceso Este. Pero fueron resistidos por la osada defensa del propietario quien, con una escopeta, abrió fuego contra los delincuentes. Uno de ellos cayó herido y murió más tarde en el Central.

Minutos antes de las 18, cuatro hombres ingresaron al local de artículos regionales conocido popularmente como "La Banana", ubicado en el Acceso Este, en el distrito de Fray Luis Beltrán. No obstante, uno de ellos cayó herido por la resistencia que puso el propietario y murió más tarde en el Hospital Central.

Si bien en una primera instancia, lograron amedrentar a los empleados con armas de fuego, mientras comenzaban a saquear productos de valor, fueron sorprendidos por el osado ataque del dueño del comercio, de 29 años, quien hizo retroceder a los maleantes al surgir con una escopeta Magnum calibre 12.70.

Ante este repentino acto de valor, los cuatro individuos optaron por salir de "La Banana", mientras los perdigones silbaban alrededor de ellos.

Lo primero que hicieron los asaltantes fue tratar de huir a bordo de un Fiat 147, propiedad de una de las empleadas de la firma y a quien habían arrebatado las llaves del coche previamente.

Pero el dueño del local estaba empecinado en no dejarlos escapar así como así. Logró herir de un disparo a uno de los ladrones, mientras los otros desistieron de huir en el Fiat y cruzaron corriendo el acceso a todo prisa, mientras los automóviles buscaban no atropellarlos.

En el carril opuesto, los esperaba un automóvil en el que, finalmente, lograron fugarse, dejando abandonado a su compañero, quien no podía pararse dada la herida que había recibido.

El ladrón ha sido identificado como Gonzalo Domínguez, de 28 años, domiciliado en el barrio Huarpes de Godoy Cruz.
Opiniones (8)
21 de agosto de 2017 | 02:54
9
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo lamentable de éste sr. es su vida en el futuro, llegarán amenazas de éstos malparidos que no tienen nada por perder, éste buen sr. ahora ha quedado solo. Lamentable su situación por la gran inoperancia de nuestro gobierno.
    8
  2. LE FALTO DARLE A LOS OTROS TRES INSECTOS Y APARTE LE TENDRIA QUE DAR TIROS A TODOS LOS DE LOS DDHH QUE NO SE CANSAN DE DEFENDER ESTA LACRA INMUNDA.- TODO EL MUNDO TENDRIA QUE HACER LO MISMO ,ESTO UNA GUERRA ELLOS O NOSOTROS.-
    7
  3. La verdad es que todos estamos de acuerdo con el comerciante que se defendio con su escopeta y a todos nos gustaria reaccionar de esa forma contra esa delincuencia que nos tiene hartos y que nos obligo a cambiar nuestra forma de vivir. Es muy dificil hacerlo, porque el hombre comun no esta acostumbrado a tener una escopeta para defenderse.
    6
  4. felicito al señor x q es la unica manera en este pais de q estos chorros h.d.p! paren.habria q pagar recompensa a cada chorroo q liquiden...bien hecho.
    5
  5. Lastima que le falto un poquito de punteria. Adema el parque de descanso le queda cerca. BIEN Señor de la banana. Poer insisto. lastima que no le arranco la cabeza a los 3
    4
  6. Atendiendo a las posturas judiciales de legitima defensa es de destacar este hecho en cuanto a la resistencia y el carácter en que debe ser aceptada por nuestros magistrados, que en consecuencia deberían ser más laxos en el procedimiento cuando aparece claramente la resistencia como legítima defensa, sin agravar los hechos para ejercer la misma y sin rebuscar la complicación de los mismos, por ejemplo tratando de aplicar al caso la llamada Ley Blumberg y en todo caso felicitar a quien se resiste con éxito en casos similares.
    3
  7. Ojala estos porquerias que polulan por todos lados,tuvieran mas sorpresas de este tipo. Una pena que no los haya podido matar. No siempre es malo tener un arma.
    2
  8. Espero que el chorro HDP quede paralítico, así puede seguir con su carrera delictiva, no es cuestion de dejarlo sin trabajo... Así y todo se le va a poder escapar a la policía, como ya una vez se les escapó uno del Hosp Español en moto. PD: Espero que no salgan los nabos de siempre a insultar "a los de los DDHH" porque don banana va a tener quilombo con esto
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial