Así se prepara Magui Bravi para hacer teatro en el verano

La morocha ya firmó contrato para ser parte de la segunda temporada de "Los Grimaldi" en Carlos Paz, así que tiene mucho trabajo por delante.

Magui Bravi no terminó de acomodarse en el estudio de televisión donde graba su show sobre moda que ya firmó contrato para hacer teatro con Nazarena Vélez en Villa Carlos Paz el verano que viene, así que empezó con su entrenamiento para llegar divina a las tablas.

"Sé lo que quiero y no voy a dejar que otra me lo robe. Mi lugar es mi lugar, es mío y lo sé defender. Sé también mis limitaciones y donde veo que otra lo puede hacer mejor, bienvenida a la competencia. No cedo tan fácil", aseguró la morocha a la revista Paparazzi, donde posó muy sexy esta semana.

Recordada por ser la ganadora de "Soñando por bailar 2" y subcampeona de la última edición argentina de "Bailando por un sueño", Bravi se enfocó en sus nuevos proyectos para este año y el que viene, así que declinó formar parte de la versión paraguaya del reality show donde casi gana.

"Me llamaron y me encantó la idea, tenía muchas ganas, pero fue imposible coordinarlo con mis obligaciones de acá. Igual, las puertas no están cerradas...", expresó la morocha.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial