La Filarmónica presenta "Carmina Burana" en el Independencia

La excepcional obra sinfónica coral compuesta por Carl Orff será dirigida por Pablo Herreo Pondal, desde las 21.30. Estará junto a la soprano Laura Rizzo, el tenor Carlos Ullán y el barítono Patricio Sabaté (Chile) como solistas.

La Orquesta Filarmónica de Mendoza  presentará hoy “Carmina Burana”, la excepcional obra sinfónica coral compuesta por Carl Orff, en el teatro Independencia, a las 21.30, bajo la dirección del Mtro. Pablo Herreo Pondal, junto a la soprano Laura Rizzo, el tenor Carlos Ullán y el barítono Patricio Sabaté (Chile) como solistas.

Este joven talento, que se desempeñó como Director Titular de la Orquesta Filarmónica de Mendoza desde abril  2007 hasta abril 2010, y realizó la gala de estreno del piano Steinway en el Teatro Independencia, tomará este desafío por una indisposición de la directora estable Ligia Amadio.

Tres galardonados coros de Mendoza acompañarán a la Orquesta, el Coro de Niños Cantores de Mendoza a cargo de Juana Mauro, el Coro Universitario de Mendoza de la Universidad Nacional de Cuyo y el Coro de Estudiantes de la Universidad de Mendoza, dirigidos por Silvana Vallesi.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro, de 11 a 15 y de 18 a 21. Las mismas tendrán un costo general de $50 y de $35, con descuento para estudiantes y jubilados. Chile y Espejo de Ciudad.


El programa


Fortuna Imperatrix Mundi          

I – Primo vere
Uf dem Anger

II – In Taberna

III – Cour d'amours
Blanziflor et Helena
Fortuna Imperatrix Mundi

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 15:48
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial