La Filarmónica presenta "Carmina Burana" en el Independencia

La excepcional obra sinfónica coral compuesta por Carl Orff será dirigida por Pablo Herreo Pondal, desde las 21.30. Estará junto a la soprano Laura Rizzo, el tenor Carlos Ullán y el barítono Patricio Sabaté (Chile) como solistas.

La Orquesta Filarmónica de Mendoza  presentará hoy “Carmina Burana”, la excepcional obra sinfónica coral compuesta por Carl Orff, en el teatro Independencia, a las 21.30, bajo la dirección del Mtro. Pablo Herreo Pondal, junto a la soprano Laura Rizzo, el tenor Carlos Ullán y el barítono Patricio Sabaté (Chile) como solistas.

Este joven talento, que se desempeñó como Director Titular de la Orquesta Filarmónica de Mendoza desde abril  2007 hasta abril 2010, y realizó la gala de estreno del piano Steinway en el Teatro Independencia, tomará este desafío por una indisposición de la directora estable Ligia Amadio.

Tres galardonados coros de Mendoza acompañarán a la Orquesta, el Coro de Niños Cantores de Mendoza a cargo de Juana Mauro, el Coro Universitario de Mendoza de la Universidad Nacional de Cuyo y el Coro de Estudiantes de la Universidad de Mendoza, dirigidos por Silvana Vallesi.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro, de 11 a 15 y de 18 a 21. Las mismas tendrán un costo general de $50 y de $35, con descuento para estudiantes y jubilados. Chile y Espejo de Ciudad.


El programa


Fortuna Imperatrix Mundi          

I – Primo vere
Uf dem Anger

II – In Taberna

III – Cour d'amours
Blanziflor et Helena
Fortuna Imperatrix Mundi

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:18
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia