Esta es la nueva versión deportiva del Clio Mio

Renault lanzó una vesión sport del Clio Mío denominada GT en opicones 3 y 5 puertas. Conocé detalles y precios.

Renault lanzó a la venta la versión deportiva del Clio Mío, denominada GT Line, en versiones 3 y 5 puertas; acompañando al reciente Sandero Tech RunSon 560 unidades equipadas con la versión Confort Plus y con Pack Eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos).

 

MIRÁ SUS PRECIOS

Esta edición especial, incorpora además elementos que confieren al modelo una estética más deportiva como los spoiler delantero y trasero, llantas de aleación de 14 pulgadas, espejos laterales color carrocería, nuevo diseño de stripping y monograma trasero GT Line. En su interior, las salidas del aire acondicionado cuentan con embellecedores en color gris. Está disponible en negro nacré, rojo fuego y blanco glaciar.

REPASÁ LOS PRECIOS ACTUALIZADO DE OCTUBRE 

LOS PUNTOS DESTACADOS DEL CLIO MIO. Mirá el test drive

MOTOR. Tiene una sola motorización naftera 1.2 litros, de 75 caballos, 16 válvulas, e inyección multipunto. Sin dudas su máxima virtud; un motor probado y eficiente.

EQUIPAMIENTO DESTACADO. Cuyomotor testeó en el lanzamiento la versión Expresión Pack I. Viene con aire acondicionado, dirección asistida, tacómetro, computadora de a bordo, aviso sonoro de olvido de luces encendidas, dispositivo antiarranque, cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo, cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral, apoyacabezas delanteros regulables en altura y apoyacabezas traseros, entre otros.

TECNOLOGIA Y CONFORT. Se destaca su completo stereo con radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres.También su computadora de a bordo, completa, teniendo en cuenta el segmento en el que compite el pequeño de Renault.

COMPORTAMIENTO EN LA CALLE. Su mayor virtud como adelantamos es su probado propulsor naftero de 1.2 litros que responde muy bien a las exigencias del día a día en el tránsito urbano y que por su tamaño y peso también muestra un aceptable desempeño en ruta. ¿Lo mejor? Su consumo, que en una medición mixta nos dio un promedio de 7 litros de nafta súper cada 100 km.

SEGURIDAD. En julio sumó la posibilidad de airbag y ABS

BONUS. Mirá la nueva Koleos y el Clio IV:

¿Qué sentís?
65%Satisfacción13%Esperanza9%Bronca9%Tristeza0%Incertidumbre4%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"