Deportes

Contundente victoria del Villarreal en la Liga

El Villarreal venció por 3 a 0 al Granada en la apertura de la octava fecha del campeonato.

El Villarreal recuperó hoy la senda ganadora con su contundente triunfo por 3-0 ante el Granada en la apertura de la octava jornada de la Liga española.

Tras perder 1-0 ante el Betis en la anterior fecha, el conjunto amarillo reaccionó con energía y fue el claro dominador del encuentro.

Fruto de sus llegadas, el Villarreal se adelantó a la media hora con un gol de Bruno Soriano tras buena jugada personal de Cani, en plena forma.

La segunda parte se abrió con un nuevo tanto del Villarreal, que fue la sentencia. Jonathan Pereira progresó por la banda izquierda, centró al primer palo y el mexicano Giovani Dos Santos remató con comodidad a gol.

El Granada no tuvo capacidad de reacción y el Villarreal completó la goleada a ocho minutos del final. Giovani abrió a la banda izquierda para Cani, quien puso un gran balón para el sencillo remate de Tomás Pina.

Con este triunfo, el Villarreal asciende provisionalmente a la tercera posición de la Liga española, con 17 puntos, uno más que el Real Madrid, que jugará mañana en casa del Levante.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic