Fuerte enojo porque un profesor habló sobre Gustavo Cerati

Una entrevista de El Show de la Mañana en el Canal 12 de Córdoba provocó la bronca de Benito, el hijo de Gustavo Cerati.

La nota a la que hizo mención el joven músico es una charla con el profesor de educación física, Jorge Tita -quien dirige un Centro Especial para la Columna Vertebral en la capital provincial-, en la que dio detalles de un encuentro que tuvo con Lilian Clark y Gustavo Cerati en la Clínica ALCLA, donde el ex Soda Stereo permanece internado desde 2010 tras sufrir un ACV luego de dar un show en Venezuela. Así lo cuenta el portal Teleshow.

"Ningún profesional que atienda a Gustavo hace años se pone a dar detalles del estilo de este profesor y esta persona que estuvo sólo unos minutos y ni autorizado a rehabilitar habla hasta x los codos de todo. Avergonzante", escribió Benito Cerati.

En "El Show de la Mañana", Tita contó que no estuvo en contacto con los médicos que atienden a Cerati en ALCLA. "Él estaba sentado, tiene los ojos cerrados permanentemente, pero me gustó mucho lo que he visto", dijo, dando a entender que veía posible una recuperación: "No te puedo decir más nada porque es crear ilusiones sobre algo que hay que trabajar más".

Además, explicó que en caso de tenerlo como paciente, su turno llegaría después de que finalice la tarea de los médicos y los fisioterapistas. "Hemos quedado con Lilian en hablarnos. No es tan fácil. Él está allá y yo estoy acá en Córdoba. Habría que encontrar la manera de verlo más seguido", expresó Tita.

Durante el período de tiempo que lleva internado el ex Soda Stereo, la familia eligió que el sitio web cerati.com sea el canal oficial de novedades sobre su salud y, como afirmó Benito en su posteo en Facebook, ninguno de los doctores que se involucraron en el tratamiento hicieron mención al respecto.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:22
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial