En problemas: el triángulo amoroso de Romina Gaetani

La actriz comenzó una relación con su compañero de elenco, que estaba casado con una actriz que trabaja en la misma obra de teatro.

Romina Gaetani -hoy por hoy alejada de la televisión tras protagonizar cantidad de noveleas exitosas- comparte cartel en el Teatro Regio -una sala oficial del circuito porteño- con sus colegas Guillermo Arengo y Julieta Vallina, quienes, a su vez, son pareja desde hace años. Así lo cuenta hoy el portal Primiciasya.com
 
La historia de amor y desamor que acaba de estallar empezó en los ensayos; puesto que el espectáculo estrenó a fines de agosto y ahora está en cartel. 
 
El actor se enamoró de la bella Gaetani, ella de él, y al parecer han iniciado un romance. 
 
Guillermo Arengo no tardó en seguir las riendas de lo que su corazón le dictaba y le dijo a su mujer, Julieta Vallina, que se había enamorado de Gaetani, y se separaron.
 
En tanto la joven actriz hizo lo propio, dejó a su novio rockero -integrante de Bersuit- Oscar "Oski" Rigui.
 
El problema mayor es que los tres conviven cada noche en el escenario, por lo menos hasta fines de noviembre. Comparten cartel, están contratados por el gobierno porteño en un teatro Muncipal, y deberán continuar en escena juntos en una obra.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:42
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México