Deportes

Messi cree que cualquiera puede jugar sin sentir la baja de otro

La Pulga destacó la calidad de los jugadores del Barcelona y aseguró Rijkaard cuenta con buen material para reemplazar al camerunés Eto'o, quien se lesionó el miércoles ante el Inter. "No queda otra que seguir trabajando hasta que vuelva".

El argentino Leo Messi destacó la "suerte" que tiene Barcelona poder contar con un gran plantel ante un revés como el sufrido con la lesión del camerunés Samuel Eto'o, que estará al menos dos meses de baja.

La Pulga consideró que "cualquiera puede jugar sin sentir la baja de otro", aunque se lamentó por la ausencia del centrodelantero "por lo que él es. No queda más que seguir trabajando hasta que vuelva", manifestó el argentino, quien reconoció que, no pensó que el problema "fuese para tanto".

Sobre el mexicano Giovani dos Santos, quien podría ocupar el puesto del camerunés, el rosarino aseguró que "es bueno tener jugadores de esa clase, porque todos tenemos que estar bien y hay que trabajar más que nunca para estar dentro del equipo". El argentino comparó el ascenso futbolístico del mexicano con el suyo y recordó que "fue muy parecido, pero no hay que compararlo con nadie".

Respecto al sorteo de la Liga de Campeones, Leo Messi calificó el grupo del Barcelona de "complicado, pero ninguno es fácil, así que será importante estar fuerte en casa, porque las salidas son muy difíciles". El equipo español compartirá la zona junto a Lyon (Francia), Sttutgar (Alemania) y Rangers (Escocia).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016