Deportes

La familia de Passarella definirá su candidatura

EL presidente de River hablará con su familia para tomar la decisión de presentarse o no a las elecciones.

El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, anunció que decidirá junto a su familia en quince días si se presenta a las próximas elecciones de diciembre para lograr la reelección en el club, aunque afirmó que tiene "ganas" de estirar su mandato.

"Voy a hablar con mi familia y decidiré si me presento o no. Yo tengo ganas, pero no quiero ser egoísta, quiero hablar con ellos porque sufrieron mucho", señaló el titular riverplatense, en un acto que se llevó a cabo en Costa Salguero.

Y agregó: "Pido paciencia, preguntaré en mi familia y si decido presentarme lo diré en quince días".

"He puesto la vida en River, he dado todo. Fui duro en algunos momentos y más sensible en otros, creo que no hemos podido terminar en esta gestión lo que quisimos hacer", comentó el "Kaiser" al comenzar el acto.

Passarella estuvo acompañado por alrededor de dos mil personas en el complejo de Costanera Norte y admitió lo difícil que le resultó su primer periplo como titular de River.

"Me di cuenta que era más fácil ser jugador que presidente de una institución tan monstruosa. La fuerza para seguir me la dio mi hijo, desde el cielo. Si no, seguramente, me hubiera dicho que era un cagón", señaló el dirigente.

Lo concreto es que Passarella, que en las encuestas desfavorecen sus pronósticos a conseguir la reelección, anunciará en dos semanas si se presenta o no en la lista del oficialista para mantenerse en el poder.

"Yo no creo en las encuestas. Mi encuesta es en la mirada de la gente que me cree y mi conciencia", afirmó el ex defensor de River.

El acto de Passarella se realizó en la misma jornada en la que el presidente firmó con Ramón Díaz la renovación de contrato del técnico por dos años más.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 05:11
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos