Santiago Ayvenil el nuevo amor de Eugenia Tobal

La polémica actriz confirmó que está saliendo con el cantante de la banda de rock que salvó su vida luego de la tragedia de Cromañón.

A Eugenia Tobal, en el último tiempo se la ha intentado vincular con distintos hombres, pero  ella nunca confirmó ninguna de esas historias. Finalmente hace apenas unos días reconoció públicamente que está saliendo con Santiago Ayvenil, cantante del grupo “Salta la banca”.

El muchacho en cuestión tiene un perfil que algunos pocos conocen ya que no se expone demasiado y lleva una vida muy tranquila.

Santiago es integrante de una banda que armó luego haber sido parte de la tragedia Cromañón el día que estaba tocando Callejeros. En ese toque, Ayvenil salvó su vida de milagro y se reposo de la traumática experiencia volcándose a la música.

El cantante además se hizo muy amigo de Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros, juzgado y apresado tras la tragedia vivida en el boliche de Omar Chabón.

A Santiago le costó mucho salir adelante y encontrar un sentido a las cosas debido al gran shock que vivió.

Las personas que están a su al redor comentan que tiene una vida muy tranquila y que mantiene su perfil en todo momento. Ahora, por la exposición de Eugenia, le tocará lidiar con el mundo de las revistas.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 05:24
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ni miran lo que escriben y publican "reposo" Chabón"
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial