Ciardone revolucionó las redes con una foto hot

La modelo publicó en twitter una imagen muy sexi y en pocos minutos todos estaban hablando de ella por la web. Se acerca la temporada y fama no viene sola.

Claudia Ciardone volvió a calentar las redes. En su cuenta personal de Twitter compartió una fotografía hot que revolucionó a sus seguidores por ser dueña de una figura esbelta y cuidada.  

En la publicación Claudia comentó: "Otra fotito sin Photoshop, gracias mamá y papá, gym, agua, y estética del Doctor Sampietro".

 Días atrás la joven modelo, había contado que entrena y se cuida en las comidas ya que no ingiere fritos, no le gustan los dulces y suele cocinarse comidas simples.

Ciardone hace apenas unos días atrás, ya había subido otra imagen muy sexy tomada en un yate de bandera estadounidense, donde también se la pudo ver luciendo una bikini diminuta, y prometió que este viernes volverá a deleitar a sus fanáticos con otra foto.

La ex Gran Hermano y ex de Rocardo Ford,  protagonizó este año la comedia La noche de las pistolas frías contó que no hará temporada de verano ya que se irá de vacaciones.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:34
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial