La fiestita de Leonardo Fariña que no fue

Para celebrar que no fue a la cárcel le pidió a su amante que le organice una gran fiesta con “chicas”. Despechada, ella contó todo.

Leo Fariña se convirtió en una especie de figurín mediático, en medio de un caso de corrupción que se perdió entre las noticias de show que hoy suman un nuevo capítulo, esta vez relatado por una de sus ex amantes, Andy Surnyak, quien contó intimidades, puso en duda la sexualidad de Fariña y desató la polémica.

Andy Surnyak, de 21 años, era una modelo de bajo perfil que irrumpió en el mundo de los medios por su relación íntima y clandestina con Fariña. Andy también organiza eventos, algo que en varias oportunidades ya había hecho para Leo. Así lo contó en el programa de Mariana Fabbiani:

“En julio, Leo me pidió que le consiguiera chicas para una fiesta que pensaba dar por haber zafado de ir a la cárcel, luego de todo lo que pasó con las acusaciones en su contra”, comentó.  “La joda iba a ser el 7 de julio en un barco por la zona de Tigre. Contraté a 120 bailarinas profesionales para una fiesta con 50 hombres solos. Pero luego él se arrepintió porque pensó que iba a llamar demasiado la atención y decidió hacerla en el country Abril”.

Pero dos semanas después, cuando todo estaba listo para la fiesta en el country, internaron al padre de Leo: “Justo ese día, con todo pago, y las chicas listas hasta con plumas de vestuario, internaron al papá de Fariña y no se pudo hacer. Había para comer un montón de cordero asado y champán para tirar para arriba”, se lamentó Andy.

Según informó Crónica, otro de los dichos fuertes de la modelo tiene que ver con las amenazas públicas contra Fariña. Ella asegura que tiene pruebas de que Fariña es gay: “Tengo todas las pruebas de que Fariña es gay. Realmente es muy fuerte el material, por eso no lo quería sacar a la luz, pero me dan ganas de mostrarlo sobre todo si me siguen amenazando. Él puede remar todo menos esto que tengo yo”.

Peor aún, Andy asegura que por esto Leo la amenazó: “Él no fue directamente, pero sí amigos suyos. Por esa razón estoy con seguridad privada, como sabe que tengo mucho material que lo compromete me hace esto”. Las supuestas pruebas serían fotos de Leo teniendo intimidad con otro hombre.

Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 13:22
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece mentira pero este Leo "Farriña" tiró abajo un gobierno.
    2
  2. mira vos , le gusta q le entren por la colectora.. ya le inauguraron el local del fondo....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia