Deportes

Costas realizaría cambios para enfrentar a River

El entrenador de la Academia pondrá al paraguayo Cáceres, en reemplazo de Mercado, en el clásico del domingo contra River. Y pretende hacer debutar al arquero Navarro, aunque depende de que llegue a tiempo su habilitación.

El arquero correntino Hilario Navarro será titular en el arco de Racing el domingo venidero ante River, en Avellaneda, en caso de que llegue la habilitación de parte del Cerro Porteño de Paraguay, según se pudo observar hoy en la práctica que el equipo realizó en su estadio.

El plantel ‘racinguista’, aún golpeado por la caída ante San Lorenzo del pasado martes, cuando perdió 4-3 luego de estar en ventaja 3-0, se entrenó esta mañana en Avellaneda y la presencia de Navarro ante River depende del citado trámite burocrático.

En caso de recibir la habilitación para incluir al arquero correntino, el entrenador Gustavo Costas pondrá en la cancha a: Navarro; Marcos Cáceres, Gustavo Cabral, Claudio Yacob y Franco Sosa; Martín Romagnoli, Adrían Bastía, Cristian Pellerano y Domingo Salcedo; Edwin Abalos y Facundo Sava.

Por lo tanto, las variantes con relación al equipo que jugó ante San Lorenzo serían los ingresos de Navarro por Gustavo Campagnuolo (expulsado ante San Lorenzo) y el paraguayo Cáceres (jugó unos minutos el pasado martes) por Gabriel Mercado.

En caso de que la habilitación no llegue, el arquero será José Luis Martínez Gullota (ingresó por Campagnuolo ante San Lorenzo) y el suplente será un juvenil ya que el tercer arquero, Matías Piñal, está lesionado.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|07:33
1
ERROR
23 de Junio de 2017|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres