Deportes

Bianchi: "Lo de las paperas es inexplicable"

De cara al Superclásico, el Virrey lamentó que esa enfermedad haya afectado a Pablo Ledesma y lamentó la falta de gol en el equipo.

Carlos Bianchi se ve aquejado por las bajas del plantel. Las lesiones lo obligaron a modificar toda la defensa y a cambiar los nombres del equipo que había encontrado para enfrentar el torneo. Pero en esta oportunidad y a tres días del clásico, tampoco podrá contar con Pablo Ledesma. El volante cordobés tiene paperas.

"Vos tomás todos los recaudos, pero la enfermedad llega lo mismo", asumió el "Virrey" en radio Nacional. "Lo de las paperas es inexplicable", se resignó el entrenador de Boca asumiendo que no podrá contar con Ledesma para el partido del domingo en el Monumental.

Por otra parte, el DT volvió a quejarse por la cantidad de chances de gol que erra su equipo. "Te da fastidio errar tantos goles", aseguró. Pero para alejar cualquier tipo de suspicacia o polémica sostuvo que "los jugadores no quieren errar los goles, de eso estoy seguro".

Bianchi también elogió a Fernando Gago, quien se encuentra en un buen momento en el club de la ribera y en la selección nacional. "Es raro que hoy en día esté en Boca. Es porque decidió vivir en la Argentina con su esposa", precisó argumentando que debido a su calidad y técnica lo normal sería que el volante "xeneize" estuviera en Europa.

El "Virrey" les dedicó un párrafo a los simpatizantes de Boca. "Los hinchas, a veces, hacen cosas incomprensibles, yo les agradezco por todo lo que me dan cada semana", explicó. Bianchi evitó hablar del superclásico y entrar en cualquier tipo de polémica. Ya les pidió a sus jugadores que hablen adentro de la cancha el próximo domingo.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 07:06
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes