Deportes

Rosberg se calentó por un comentario de Vettel

El piloto de Mercedes se enojó mucho con un comentario desubicado del piloto alemán de Red Bull.

El piloto de Mercedes Nico Rosberg se mostró hoy enojado con el campeón mundial de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, por un comentario tras su reciente victoria en Singapur que calificó de "muy inadecuado".

Explicando el motivo de su clara victoria, Vettel declaró: "Mientras otros se tocan los huevos (no hacen nada) en la piscina el viernes por la mañana, nosotros seguimos trabajado para realizar una buena carrera".

Antes del Gran Premio de Corea del Sur de este fin de semana, Rosberg replicó: "Vettel debería preocuparse menos de mis huevos y fijarse más en sí mismo".

El piloto de Mercedes anunció que le pediría explicaciones a Vettel por sus palabras. El líder de Red Bull corre peligro de perder el respeto de sus colegas con tales comentarios, advirtió el alemán. "Mi equipo se mata trabajando", aseguró Rosberg.

Previamente, Vettel intentó en una rueda de prensa quitar hierro al comentario.

"No se trataba de decir algo en contra de alguien sino mostrar que nuestro triunfo no es fruto de casualidad", dijo el líder del Mundial.

Antes de la carrera número 14 del total de 19, el alemán encabeza la clasificación general con 60 puntos de ventaja y va camino de obtener su cuarto título consecutivo.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:07
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos