Micahel Douglas y Catherine Zeta-Jones, juntos otra vez

Los actores Micahel Douglas y Catherine Zeta-Jones se reconciliaron después de una dura crisis matrimonial.

Si bien había trascendido que Michael Douglas (69) y Catherine Zeta-Jones (44) iban a divorciarse, en lo que sería una separación millonaria, donde se pondrían en juego más de 200 millones de dólares, parece que eso quedó atrás de acuerdo a lo que publica hoy el blog Personajes.

La actriz, que sufre de un trastorno bipolar y estuvo internada, y el actor, que hace poco confesó que el cáncer de garganta que padeció había sido provocado por la práctica del sexo oral, se reconciliaron, según el medio Daily Mail.

Douglas volvió a la casa familiar junto a su esposa y sus hijos. "Michael insistió a Catherine en que ambos debían darse otra oportunidad y ella aceptó la propuesta. Van a tratar de iniciar una nueva etapa en su matrimonio que los ayude a resolver sus diferencias", aseguró una fuente cercana a la pareja.

Los motivos por los cuales se habrían separado tendrían que ver con los cambios de humor de Zeta-Jones, según se dijo en ese entonces. Pero al parecer la pareja no se dio por vencida y volverá a intentarlo. ¡Bien por ellos y por darle otra oportunidad al amor!.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:18
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México