Micahel Douglas y Catherine Zeta-Jones, juntos otra vez

Los actores Micahel Douglas y Catherine Zeta-Jones se reconciliaron después de una dura crisis matrimonial.

Si bien había trascendido que Michael Douglas (69) y Catherine Zeta-Jones (44) iban a divorciarse, en lo que sería una separación millonaria, donde se pondrían en juego más de 200 millones de dólares, parece que eso quedó atrás de acuerdo a lo que publica hoy el blog Personajes.

La actriz, que sufre de un trastorno bipolar y estuvo internada, y el actor, que hace poco confesó que el cáncer de garganta que padeció había sido provocado por la práctica del sexo oral, se reconciliaron, según el medio Daily Mail.

Douglas volvió a la casa familiar junto a su esposa y sus hijos. "Michael insistió a Catherine en que ambos debían darse otra oportunidad y ella aceptó la propuesta. Van a tratar de iniciar una nueva etapa en su matrimonio que los ayude a resolver sus diferencias", aseguró una fuente cercana a la pareja.

Los motivos por los cuales se habrían separado tendrían que ver con los cambios de humor de Zeta-Jones, según se dijo en ese entonces. Pero al parecer la pareja no se dio por vencida y volverá a intentarlo. ¡Bien por ellos y por darle otra oportunidad al amor!.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial