Deportes

La maravillosa mansión diseñada para Messi

Un arquitecto diseño una hermosa casa pensada para el crack. El fútbol, la pelota y el 10 son símbolos que estarán presentes.

Desde que fue padre de Thiago, Lionel Messi piensa en tener un lugar especial para su familia. El encargado de diseñar el proyecto fue el prestigioso arqutecto español Luis de Garrido quien le preparó una mansión plagada de símbolos futbolísticos.

El propio Garrido presentó su obra y comentó como contactó al rosarino y porque su elección: "Preparabamos proyectos para otras personalidades, conocimos al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él. Creo que me eligió porque mi arquitectura es muy simbólica, le entusiasmó que la casa se identificara con su personalidad".

Desde el cielo puede verse el 10 de la camiseta de Messi.

Sobre la parte técnica del proyecto, el profesional sostuvo: "Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pierna) derecha y la izquierda. También está el número diez,  que él mismo ha pedido, y es totalmente desmontable con paneles solares".

"Es una casa ideal para él", concluyó Garrido quien supo diseñar varias mansiones para estrellas como por ejemplo  la supermodelo Naomi Cambbell y se destaca por sus casas amigables con el medio ambiente y con materiales reciclados.

¿La futura casa de la Pulga?

Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|21:08
1
ERROR
22 de Junio de 2017|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres