Deportes

Boca no se despega de la ilusión del campeonato local

El equipo que dirige Carlos Ischia está a 4 unidades de los punteros River y Estudiantes, cuando restan disputarse 9. Y podrá encarar la penúltima fecha sin pensar simultáneamente en la Copa Libertadores, beneficiado por la pausa impuesta por las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010.

La formación alternativa que logró este domingo un agónico empate (1-1) con Vélez seguramente se reeditará en la próxima fecha ante Arsenal, en la Bombonera.

Pero luego del 4 de junio, cuando afronte la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante Fluminense, de Brasil, Boca podrá presentar a sus mejores jugadores en la visita a Lanús, debido a que tanto el Clausura como el certamen continental se interrumpirán para que se jueguen las eliminatorias.

Los tres días que separan a la disputa de la última jornada del torneo local con la primera final de la Copa (en caso de que acceda a esa instancia) harían que Ischia recurra nuevamente al equipo alternativo para cerrar el Clausura ante Tigre, en la Bombonera.

Lo que les queda a sus competidores por el título:
Estudiantes (34 puntos): (V) Huracán, (L) Colón y (V) Olimpo.
River (34 puntos): (V) Colón, (L) Olimpo y (V) Banfield.
San Lorenzo (31 puntos): (V) Olimpo, (L) Banfield y (V) Gimnasia de Jujuy
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic