"Dejé de vestirme de mujer porque mi papá me golpeaba"

Lo dijo la conductora de La Pelu, Flor de la V, quien explicó que desde pequeña sintió que nació en un cuerpo equivocado.

Florencia de la V explicó en el programa de TV Intratables cómo fue la lucha y el sufrimiento que llevó a cabo toda su vida para tener su identidad como mujer. La conductora afirmó que le costó mucho salir adelante, sin contar con el apoyo de su familia. 

"Yo siempre sentí que nací en un cuerpo equivocado. Yo soñaba que un día iba a despertarme con otro sexo. Siempre soñé eso. Yo muchas veces hablaba (con Dios) y decía 'te equivocaste porque yo soy una nena con un cuerpo de varón'", aseguró la diva en el ciclo de América durante la inauguración del nuevo local de ropa (Agustino) de Jorge Rial, ubicado en Av. Santa Fe 1549.

Además contó que desde chiquita se disfraza de mujer, pero que su padre la maltrataba para que dejara de hacerlo: "Desde el día que entré al jardín me vestía de mujer siempre. Dejé de hacerlo porque me golpeaban. Primero me dijeron eso no se hace, los varones juegan con los varones y las nenas con las nenas. Después vino el maltrato. Mi papá me golpeaba, no lo juzgo, no sabía cómo manejar esa situación que tiene un nene que quiere ser nena".

También señaló cómo logró cambiar su destino y tener la vida que siempre quiso como mujer y madre de dos hijos: "Tuve la desgracia de que mi mamá se muriera cuando tenía dos años, desde ese momento me sentí sola. Cuando tuve 17 años, yo sentía que mi vida en mi hogar había terminado. Me fui de mi casa y trabajé incansablemente. Me hubiese gustado estudiar, pero no tuve tiempo porque yo era sola en el mundo. Construí una carrera maravillosa, me casé y tengo una familia con dos hijos hermosos y hasta me compré un teatro".
Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 03:13
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno!!! el papà tenìa arranques normales!!!!
    3
  2. Comentarios para Erasmo: 1. La verdad no se si sos hombre o mujer, pero en todo caso: ¿tus hijos (si es que los tenes) te reconocen papá o mamá porque los llevas al baño para que vean como orinas? eso roza lo impúdico. 2. ¿Quisiste escribir "o sea"?: para aclarar un poco, osea, es referente a lo oseo (hueso) y "hocea" (como a vos te gusta escribir) es la clara muestra de tu inmensa creatividad porque es la primera vez en la vida que la veo escrita de esa manera. ¡Bravo! 3. ¿Vos tenes razón?: me gustaría saber exactamente en que punto vos y la justicia coinciden, porque si no me equivoco, la justicia le otorgó la identidad femenina sin el requisito de que tenga que realizarse una operación de reasignación de género.
    2
  3. para mi sin discriminar este hombre es una vergüenza.,porque sus hijos no le pueden decir mama porque orina parado hocea tiene miembro y no vagina., este señor o tiene un desvió o fantasías tanto con hombres y mujeres que no se quiere operar porque cuando le dicen porque no te operas se horroriza., es lamentable que uno se tenga que cuidar mucho en estos comentarios porque enseguida te juzgan por eso hay que tener cuidado cuando uno hace un comentario por mas razón que tengas,por eso yo tengo razón,la justicia tiene razón hasta que este señor se opere y se convierta en una mujer pero con vagina y no con miembro como tiene hoy.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México