Deportes

"Hubo jugadas que las cobró Arsenal"

Julio Falcioni, entrenador de All Boys, se fue indignado por el arbitraje de Ceballos en la semifinal de Copa Argentina.

El entrenador de All Boys, Julio Falcioni, afirmó esta noche que “hubo jugadas que directamente las cobraron jugadores de Arsenal”, en clara queja al arbitraje de Diego Ceballos, en el cotejo que su equipo cayó por penales, por 5-4, en las semifinales de la Copa Argentina.

"Hubo jugadas que directamente las cobraron jugadores de Arsenal. En el gol anulado a (Carlos) Castiglione estaba dos metros habilitado, por lo menos. Nos duele quedar afuera así", protestó el DT ´Albo´.

Luego Falcioni destacó: "No pudimos aprovechar nuestras oportunidades y el rival se llevó el triunfo. Lamentamos haber quedado afuera porque teníamos muchas expectativas puestas en la Copa".



"Manejamos más la pelota, llegamos más pero no pudimos conseguir el pase. Nos hubiera gustado avanzar una ronda más. El equipo se descontroló unos minutos después del penal, pero después hicimos un muy buen partido", analizó el técnico.

Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|08:15
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes