Apareció en el baño de un boliche con un cuchillo clavado en el estómago

Un joven de 19 años fue hallado dentro del baño de un boliche de la ciudad entrerriana de Federal con un cuchillo clavado en el estómago, supuestamente producto de una riña producida dentro de la disco.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en la madrugada del domingo y algunas horas después del hallazgo la Policía local logró detener a dos sujetos presuntamente implicados en la "tentativa de homicidio".

Si bien los motivos del brutal ataque aún son motivo de investigación, se supo que el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 del domingo en la disco "Papacho", desde donde se alertó que se había producido una pelea dentro de uno de los baños.

Luego del hecho, varios de los concurrentes habrían visto a los autores de la puñalada que hirió gravemente a Gerardo Rodríguez, de 19 años, quien debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial médico de la zona.

Ante la descripción realizada por los presentes a la Policía, los efectivos lograron la detención de dos jóvenes, uno de 21 y otro de 19 años, como los presuntos sospechosos de la agresión.

También el arma utilizada está en manos de la Policía, que en la jornada de hoy citará a testigos y a los involucrados para tratar de resolver este misterioso caso.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 17:45
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México