Sube a escena The Silbadores, una banda que promete

La banda mendocina de rock, pop y folk se presentará en sociedad esta noche en el marco del ciclo Pulp en el Blah, blah bar de la Alameda.

Esta noche tendrá lugar la presentación en sociedad de una nueva agrupación musical en la escena del rock mendocino, que promete convertirse en una de las más novedosas y refrescantes propuestas del rock local.

Se trata de THE SILBADORES, un grupo de rock que crea canciones con identidad propia, rescatando en sus composiciones a los clásicos del soul, rock e incorporando recursos del pop y el folk.

Según sus propios miembros: "Tenemos en mente una idea en la que trabajamos arduamente, tiene que ver con la expresión de sentimientos, texturas y pensamientos que nos identifican, tenemos presente lo estético como nuestra herramienta indispensable para compartir mensajes y preguntas universales".

La presentación de este jueves incluirá en su lista temas tan variopintos como "Mentira" cuyas estrofas rítmicas y oscuras van haciendo lugar a una pared sonora digna del mejor rock alternativo; "Como Naves" y "Brilla", basadas en ritmos folclóricos y un sonido completamente acústico y campestre o "Quién lo inventó?", un juego despreocupado y deliberadamente light, mientras "Pasará" o "Sin ir más lejos" apuestan por la cadencia y el color de un pop adulto y reflexivo.

Como destacados, sonarán "Gloria en Soledad" y "Única Canción", temas que la banda espera contar entre los mejor recibidos por los presentes y que han sido recientemente grabados como demo, en el proceso de producción de su próximo disco.

La banda está formada por músicos que han recorrido la escena local en diferentes formaciones: Seba Masera (ex Jardín Eléctrico, Jardín, Arena, Lîla), Pepo Romano (ex Rojo Carmesí, Última Risa), Hugo Ocaña (ex Ingeniero Drummond, La Última Clienta, Suite) y Agustín Amorós (ex Cabo Suelto) se presentará el próximo jueves 3 de octubre a las 22 hs. en BLAH BLAH BAR, San Martín y Maipú de Ciudad en el marco del Ciclo Pulpa, impulsado por la Revista ZERO. La entrada tiene un costo de $25.

MDZ te presenta "Gloria en Soledad", un avance de su próximo disco

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 07:07
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017