Mia Farrow dijo que el padre de su hijo podría ser Frank Sinatra

La actriz admitió que Ronan "posiblemente" fue fruto de su relación con el famoso cantante Frank Sinatra.

Mia Farrow declaró que Frank Sinatra podría ser el padre de Ronan, su único hijo biológico, quien se suponía era fruto de su relación con Woody Allen. Esta es la primera vez que la actriz admite que "posiblemente" tuvo un hijo con el cantante fallecido, como se rumoreó durante años, en una entrevista con la revista Vanity Fair.

"Fue mi gran amor... realmente nunca rompimos", afirmó Farrow, quien siguió manteniendo una relación con Sinatra, mientras estuvo en pareja con el famoso cineasta.

Cabe recodar que Mia y Frank estuvieron casados entre 1966 y 1968. Luego se divorciaron, pero ellos se siguieron viendo. El cantante de "My Way" murió a los 82 años en 1998 y nunca se sometió a un análisis de ADN para determinar su paternidad.

Más tarde, la actriz vivió unos años con Woody Allen, pero se separaron en 1990 cuando ella descubrió fotografías que había tomado el cineasta de su hija adoptiva Soon-Yi, desnuda, quien por entonces tenía 20 años.

En medio del escándalo de la ruptura, Mia recurrió a Sinatra para pedirle "protección", por miedo a las supuestas conexiones del cineasta con la organización criminal de los Teamster. El artista realizó una reunión entre ella y un mafioso amigo. "¿Los Teamster? No te preocupes, son nuestros", le dijo el mafioso a la actriz, quien aseguró que en ese momento se sintió muy protegida.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:05
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes