Panam reapareció tras la pérdida de su hija

Laura Franco pasó por "Intrusos" y volvió a hablar con la prensa. Fue la primera vez desde que su hija muriera dentro de su vientre en mayo de este año.

Visiblemente emocionada, pero con mucha entereza, Panam fue al piso de “Intrusos” y rompió el silencio luego de la tragedia personal que le tocara vivir en mayo de este año cuando su hija murió en su vientre.

La animadora infantil contó detalles de su drama personal. El momento más duro fue cuando dijo: “Tuve contacto físico con mi hija; la abracé”. También afirmó: “El día que perdí a mi beba me morí”, y agregó “volví a renacer, tengo un hijo en la tierra y una hija en el cielo”.

Laura Franco estaba embarazada de 8 meses y cuando se internó para su parto, el 22 de mayo de este año, se enteró que su hija había muerto dentro de su vientre 48 horas antes.

“A veces me encierro a llorar. Hay días fáciles, hay días difíciles pero yo me aferro a la vida”, explicó más adelante. “Quería conocer su voz y su mirada, abrazarla. Kiara se tiene que convertir en un consuelo. Ese dolor, lo quiero transformar en amor”, concluyó.

A su vez, contó cómo fue su vuelta a los escenarios. “Es impagable el amor de la gente, no se equipara con nada”, contó. También expresó que el cariño que recibió de los chicos (y también de los padres) fue otro impulso para volver a los escenarios.

“La primera vez que volví fue muy fuerte, tuve que hacer medio playback”, reconoció. Cuando aparecieron en pantalla las imágenes de sus shows, Panam se quebró –nuevamente- y contó todo lo que significó para ella volver.

También tuvo tiempo para jugar alguna broma con Luis Ventura, quien se disfrazó de ogro hace unos meses y formó parte de un videoclip y de la obra de la rubia.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:58
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes