Rial habló sobre "Loly" Antoniale: "Nunca antes me amaron así"

El conductor habló de su relación con la modelo Mariana Antoniale, faltando veinte días para que salga su divorcio con Silvia D' Auro.

Jorge Rial fue entrevistado por el programa Infama durante la inauguración de su nuevo local de ropa, Agostino, ubicado en la avenida Santa Fe. El conductor habló de su actual situación sentimental con la modelo Mariana Antoniale, faltando pocos días para que se concrete su divorcio con Silvia D'Auro. 

"Calculo que en 20 días ya sale el divorcio, con Mariana estamos bárbaro. Una vez que salga el divorcio veremos cómo sigue todo. Por ahora estamos disfrutando con Mariana, Morena y Rocío. Pudimos ensamblar una familia y nos sentimos una familia. Lo lleve adelante gracias a Mariana. Ella nos dio una contención enorme", aseguró el conductor de Intrusos.

También admitió que esta es la primera vez que siente tan amado por una mujer: "Mariana tiene una base familiar muy fuerte, que yo no la tengo. Eso lo absorbieron mis hijas. La familia de Mariana las adoptó a mis hijas, ella ama a mis hijas y tiene un corazón enorme. Nunca antes me amaron así".

Luego, la modelo le mandó un mensaje de texto a Marina Calabró, para explicar cómo se siente en relación a Morena y Rocío, las hijas de Rial: "¿Qué significa ser adoptado? Que tu creces en el corazón de mamá en vez de en el vientre".

Según revela Teleshow, el periodista se emocionó ante estas palabras de su novia y contó cómo vive esta nueva etapa de su vida: "La semana pasada anduve con problemas de columna, fui muy medicado al entrevistar a la Presidenta. Esa noche mis hijas me tuvieron que levantar de la cama. Ahora estoy perfecto. Pero me di cuenta de que ese dolor era una mochila. Estoy cerrando una etapa y abriendo una nueva linda a nivel personal y profesional".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:18
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México