Deportes

Oscar Córdoba recibió cinco goles y fue criticado

El América de Cali y el Independiente Medellín lideran el cuadrangular A y B, respectivamente, del fútbol colombiano tras no perder ninguno de los dos compromisos de la semifinal del balompié "cafetero". Medellín goleó al Deportivo Calí donde ataja Córdoba.

Medellín goleó 5-0 en su estadio este sábado al Deportivo Cali. Los constantes errores en la zaga de éste y las fallas de su portero, el ex Boca, Óscar Córdoba, llevaron al equipo a la estrepitosa derrota.

En ese mismo grupo, el Boyacá Chicó derrotó en un cerrado compromiso al Deportes Quindío 2-1 y con la victoria ocupa el segundo lugar con los mismos cuatro puntos que el Medellín, pero éste es primero por los goles a favor que tiene.

Por su lado, el América concretó su segundo triunfo en línea tras vencer 2-0 en su cancha al Envigado Fútbol Club, que la temporada anterior estaba jugando en la segunda división del balompié "cafetero".

América es el único equipo que suma seis puntos, pues en la fecha anterior derrotó a La Equidad de Bogotá en su estadio. "Los diablos rojos" se perfilan como favoritos del Grupo A.

Entretanto, Independiente Santa Fe de Bogotá volvió a caer derrotado esta vez a manos de La Equidad, que sumó su tres primeros puntos, que lo dejan en la tercer puesto de ese grupo.

Los ganadores de cada semifinal pasarán a disputar la final en dos partidos en ida y vuelta.

Resultados de la segunda fecha de la semifinal:

GRUPO A

América - Envigado 2-0 Santa Fe - La Equidad 0-1

GRUPO B

Medellín - Cali 5-0 (se disputó este sábado) Chicó Boyacá - Quindío 2-1 (se disputó este noche)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016