Este es el primer 4x4 de Peugeot en la Argentina

Peugeot presentó el 4008, el primer 4x4 que la marca comercializa en nuestro país y ya sale a la venta. Enterate sus características, versiones y precios.

Peugeot sigue rompiendo el molde. Tras el éxito rotundo del 208, con 8.677 vendidos desde julio a septiembre y con la expectativa de pasar por primera vez en su historia los 100.000 patentamientos en 2013, ahora fue el turno de presentar en Buenos Aires el 4008. Cuyomotor estuvo ahí y te cuenta todo.

¿QUIÉN ES? Peugeot 4008

¿QUÉ ES? Se trata nada menos que del primer SUV compacto 4x4 que la marca francesa venderá en la Argentina, que complementará al 3008. Hay tres versiones disponibles con un mismo motor, y el producto es fruto de la colaboración entre el Grupo PSA y Mitsubishi. Llega importado de Japón y estará a la venta a partir de noviembre.

MIRÁ SUS PRECIOS, EQUIPAMIENTO Y VERSIONES

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Viene con un motor naftero 2.0 con una potencia de 150 CV a 6.000 rpm y un torque de 197 Nm a 4.200 rpm. Se puede combinar con una caja manual de 5 velocidades o una automática CVT de seis marchas y variador continuo, que puede ser utilizada en modo totalmente automática o en modo secuencial, seleccionando los cambios desde la palanca o desde las levas situadas detrás del volante. El sistema de acceso y arranque es de manos libres; y tiene tracción integral con gestión electrónica pudiendo seleccionar tres modos de transmisión.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Presenta el ADN inconfundible de Peugeot, y en el exterior se destacan detalles cromados como el marco de la parrilla, los de las entradas de aire laterales y los estribos laterales. Mide 4,34 mts de longitud, 1,84 mts de anchura y tiene una altura de 1,63 mts.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Se destacan: siete airbags (2 airbags frontales, 1 airbag de rodillas para el conductor, 2 airbags laterales delanteros y 2 airbags de cortina), 5 cinturones de 3 puntos y 2 anclajes Isofix de 3 puntos en las 2 plazas laterales traseras. ABS con asistencia al frenado de urgencia y repartidor de frenado, ESP con funciones de anti-derrapaje y anti-patinamiento integradas, estructura deformable con cintura reforzada, sistemas de iluminación con encendido automático de faros, lavafaros, faros antiniebla, faros de xenón con corrección automática de altura; y alarma.

ENTERATE CUÁNDO LLEGA EL 2008 A LA ARGENTINA

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|07:11
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA HERMOSURA ESTE BICHO LEON
    1