Afiche Vendimia 2014: ¿qué opinan nuestros lectores?

Dejanos tu opinión del afiche ganador de la Imagen Vendimia 2014 por una decisión unánime

En un fallo unánime, el jurado del Certamen de Imagen Vendimia 2014 consagró con el Primer Premio la propuesta integral del diseñador gráfico Martín Daniel Barzola, de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

¿Te gusta? Dejanos tu opinión en nuestras redes sociales

 

Opiniones (7)
19 de octubre de 2017 | 01:46
8
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siendo diseñador gráfico y habiendo participado del concurso unas cuantas veces en el pasado, me surgen algunas observaciones: 1. Aunque no es impactante, la imagen retro me gusta; en especial las aplicaciones (que seguro por éstas, la propuesta fue la elegida por el jurado, aunque luego el gobierno no tenga el presupuesto para implementarlas). 2. El jurado, aunque las mismas figuritas de casi siempre, es de lujo; en especial Ale Ros. Por suerte, no eligieron a "artistas" plásticos, como ha sucedido otras numerosas veces. Ya saldrán criticando: pero algunos del jurado eran mendocinos, qué saben de lo mendocino y la mendocinidad... 3. ¿Cuándo el gobierno y Cultura van a entender que para llamar a este concurso de imagen, PRIMERO debe estar seleccionado el guión de la fiesta? ¿Cuál es el tema/idea de la imagen/cartel? El mismo de siempre, solamente decorativo, copas, racimos, botellas, vides, mujeres, artificio,... y nada! El cartel termina siempre comunicando la nada misma, bonita o no, me gusta o no, arriba o abajo, grande o chiquito, que este color o aquel... sólo ornamental y nada para decir. 4. El ganador no es de Mendoza... Y? Y pasa que a los mendocinos no hay poronga que nos venga bien, así que se elija lo que se elija, absolutamente NADA nos va a gustar.
    7
  2. ahhhhh, nikolino, opinar es lo que te sugiere la nota, la pregunta es si te gustó o no, pero la cuestion es pelear
    6
  3. la falta de simetría me descomunica, me desencaja, el color naranja no es un color de vendimia, las manos parecen peines y no me parece original, pero si acuerdo con marcelo1964 en que ojala la vendimia tenga un toque de originalidad, igualmente por otro lado pienso que como la idea de cultura y turismo que son los dueños, es convocar todos los años a extranjeros o de otras provincias, está bien que no cambien demasiado. lo que si quisiera que nunca cambiara es es forma de de presentacion de los bailarines,
    5
  4. Creo que lo que genero mas resistencia es que el ganador sea de La Plata, muchachos a dejar el MENDOCINISMO de lado y a abrir un poco la cabeza.
    4
  5. Esta bueno, novedoso y distinto a los ya inbancables afiches con el racimo de uva, la cosechadora y la vid, es muy estilo Miro, y ojala que a la fiesta del proximo año le pongan un poco mas de originalidad, todos los años parece estar viendo lo mismo del año anterior.
    3
  6. GUSGIALLO LOS ANTERIORES SI TENIAN TODO ESO QUE MENCIONAS SEGURO! NO? NO SE POR QUE SE EXCLUYO A LOS ARTISTAS VISUAES ESTE AÑO. Y GUSGIALLO ES MUY MENDOCHINO ESO DE CRITICAR SOLO POR QUE ES GRATIS.
    2
  7. 1 - Es afiche de la Fiesta de la Vendimia o de la Fiesta del Peluquero ??? Esas cosas horribles que creo pretenden ser manos parecen peines de peluquería . Muuuuuuuy feooo !!!! En serio , no comunica vendimia eso , no hay aires festivos en ese afiche , nada remite a nuestra cultura y si vamos a lo comercial no invita a nadie de afuera a venir a la fiesta , porque no se entiende si es una publicidad de copas o una publicidad de un bar .
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes