Por Fariña, durísima pelea entre Mónica Farro y Magalí Mora

Con mucha ironía, la vedette uruguaya se refirió al supuesto embarazo de Mora. Dijo: “Es feo tener un hijo y no saber quien es el padre”.

Mónica Farro cargó con todo contra Magalí Mora y defendió a su "amigovio" Leonardo Fariña. "¿Todavía sigue con perdidas? Y bueno, es feo tener un hijo y no saber quien es el padre, es algo muy bajo para una mujer”, dijo la vedette al Diario Crónica.

Un misterio total es el embarazo de la modelo Magalí Mora. No se sabe si realmente lo que dice es verdad, si el Evatest que presentó es auténtico, y si el padre de la supuesta criatura que viene en camino es Leonardo Fariña, el ex de Jelinek.

En los últimos días la joven morocha acusó tener pérdidas, revelación que suma más interrogantes al asunto. ¿Prepara una excusa a futuro? Y si pierde el embarazo, no habría forma de comprobar si en algún momento existió.

En dialogo con “Crónica”, la que salió a dar su opinión fue la vedette uruguaya Mónica Farro, quien asegura no creer del todo esta historia.

“¿Todavía sigue con perdidas? Y bueno, es feo tener un hijo y no saber quien es el padre, es algo muy bajo para una mujer”, comentó la charrúa.



Fuente: Diarioshow.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:45
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial