Deportes

San Lorenzo empezó a volver a Boedo

El club anunció que hoy empezó a dar el primer paso en su retorno al barrio de Boedo con una importante obra.

El club San Lorenzo de Almagro anunció que dio el primer paso de su vuelta a Boedo, con la puesta en marcha de obras para la construcción de un polideportivo, en José Mármol y Salcedo, de esta Capital.

"En el marco de la primera gran obra que San Lorenzo realizará en el proceso de la Vuelta a Boedo, comenzó esta mañana el montaje de las columnas del techo del Polideportivo que se realizará en el predio Padre Lorenzo Massa, ubicado en José Mármol y Salcedo", anuncia un comunicado oficial de la entidad.

El Presidente Matías Lammens estuvo en el lugar y observó los trabajos que se están llevando a cabo gracias al aporte de los socios e hinchas, mediante el pago del bono del último encuentro con Boca Juniors, por el Torneo Final.

El Polideportivo –con dimensiones de 40 metros por 25, aproximadamente- será multipropósito para el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas en el emblemático barrio del club, anunció la institución.

José Mármol y Salcedo se halla detrás de lo que fuera el Gasómetro, el viejo acceso al sector visitante.

Allí fue preservada una plaza con los colores azul y rojo, en recordación de lo que fuera el estadio y las instalaciones del popular club de esta Capital.

Por delante y con ingresos por Avenida La Plata e Inclán hay un importante centro comercial -propiedad de Carrefour- con el que hay en marcha una negociación para trasladar allí el estadio de fútbol, en el marco de un proyecto integrador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|09:10
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos a volver....al Barrio que a San Lorenzo lo vio nacer!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016