Deportes

Un ex DT de la Lepra cerca de Huracán

Teté Quiroz se desvinculó del Guabirá (Bolivia) por problemas con los hinchas y dejó el camino allanado para retornar al Globo.

Las siete derrotas en 10 partidos acabaron con el ciclo de Antonio Mohamed como entrenador de Huracán. El Turco había resignado su buen andar en el Tijuana (México) para retornar al club de sus amores, pero no resultó. Pero los dirigentes ya tienen en claro a quién quieren para reemplazarlo.

El apuntado es Fernando Quiroz, quien estaba dirigiendo a Guabirá (Bolivia). Si bien tenía una cláusula que indicaba que ante una oferta del fútbol argentino podía pegar la vuelta, ayer allanó su retorno al desvincularse del conjunto boliviano.

El motivo de su renuncia fue que supuestos hinchas del club atacaron al plantel y al cuerpo técnico con petardos y cohetes en el estadio Gilberto Parada, donde estaban entrenando. Había asumido el último 19 de agosto, pero acumulaba tres partidos sin ganar.

Teté ya condujo en dos oportunidades al Globo: su primera etapa fue en 2003 y la segunda, en 2005. Además, vistió la camiseta del elenco de Parque Patricios como jugador entre 1987 y 1993.

Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|11:25
1
ERROR
23 de Abril de 2017|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes