Nelson Castro salió a responderle a Cristina Kirchner

El periodista de TN insistió con su diagnóstico al asegurar que en la presidenta "exhibe rasgos del síndrome de Hubris".

En FM Rock and Pop, el periodista Nelson Castro aseguró hoy que la entrevista de Jorge Rial con la Cristina Kirchner tuvo "pasajes patéticos" y agradeció de manera irónica la mención que hizo la jefa de Estado sobre su persona.

A ese respecto, el periodista dijo: "Yo le agradezco enormemente a la presidenta el nivel de protagonismo que me dio en ese reportaje que tuvo tantas cosas risueñas, patéticas, y demostrativas de lo que yo llamo síndrome de Hubris".

Y agregó: "Es impresionante porque en cada una de sus manifestaciones exhibe los rasgos de lo que es este síndrome de Hubris, de una manera tan clara, tan categórica".

Luego, confesó que la entrevista "como nota a mí no me gustó, pero no me la hubiera perdido por nada del mundo porque aparece el reflejo de lo que es la personalidad Cristina Kirchner". A su vez, señaló que “la persona que está en el poder cree que la realidad es como ella cree que es y no como es, como en el caso del cepo cambiario, que dijo 'no hay cepo cambiario', cosa que comprobamos todos los días".

Castro finalizó: "Asume que todas las decisiones que toma son las correctas, y las decisiones incorrectas y malas las toman otros, de las que ellas son ajenas".
Opiniones (28)
14 de diciembre de 2017 | 08:19
29
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bue, por lo menos estos comentarios me sacaron un carcajada: el Dr. hubris a la par de Favaloro y Borges !!!
    28
  2. Estoy con usted SEÑOR NELSON CASTRO, no con vos, enferma de poder, manipuladora, ladrona, corrupta, mentirosa y maldita.
    27
  3. Gracias país por brindarnos personas como Nelson Castro, Dr Favaloro, Dr Milstein, Borges, Sábato, etc la gente de baja calaña como Cristina Fernández no le hacen sombra!!!!!!!!
    26
  4. En los años previos a la revolucion francesa (1789) Burke denominaba a la prensa como el CUARTO PODER (hace mas de 220 años) y eso que todavia no existia la TV, la radio e Internet. Hoy en día hiper re-contra chequeamos todo, por eso es muy diferente. I love lanata.
    25
  5. Agregando: CFK es una persona resentida que vive en el presente como si estuviera en los 70, típica montonera ................
    24
  6. DAMINA: LA DESCRIPCION QUE HACE DE LOS KK, ES LA CORRECTA. COMO SE NOTA QUE LO QUE LE OCURRE A LA REINA, ES CONTAGIOSO, DIGO, PORQUE TODOS LOS KK, PIENSAN IGUAL.-
    23
  7. Los K por un lado, los "anti" por el otro, mientras tanto tanto la "corpo" como los del gobierno de turno se llenan...aquellos que le dicen "Señor" a Castro son los mismos que le creen ciegamente a Lanata, y aquellos que defienden el gobierno sin ver alrededor cometen el mismo error. SEÑORES, NOS MIENTEN DE UN LADO Y DEL OTRO, DESDE EL OFICIALISMO Y DESDE LA OPOSICION, DESDE 678 Y DESDE CLARIN, LA NACION, CASTRO Y COMAPAÑIA...ABRAN LOS OJOS POR FAVOR!!! NINGUNO ES DUEÑO DE LA VERDAD NI TAMPOCO SON LA RESERVA MORAL DE ESTE PAÍS!!!
    22
  8. También está enferma de BRONCEMIA:acumulación de bronce en la sangre que afecta especialmente a los políticos porque terminan creyendo que son estatuas de bronce y que están en el poder por sus méritos y para admiración de todos. Se creen dioses pero son tipejos cargados de soberbia y arrogancia. Los síntomas del broncémico son tres: la "diarrea mental"la "sordera interlocutoria"y el "reflejo cefalocaudal"; la "diarrea" los hace hablar sin parar y hasta de lo que desconocen; la "sordera"les impide escuchar y los convierte en un ser desconectado de la realidad y de los que los rodean,y el "reflejo cefalo-caudal" hacen que caminen erguidos con apariencia arrogante,por acumulación de bronce en la columna. Otro que padece BRONCEMIA es su gran amigo y chupamedias de Maradona.
    21
  9. Soy un firme seguidor del Dr. hubris, y gracias a ello me es posible reconocer en varios de los que firman abajo los síntomas inequívocos de la ABSTINENCIA AL DÓLAR. Así que si estás padeciendo paranoia (piensas que el Estado está en tu contra), irritabilidad, pesimismo (ves como negativo todo lo que ocurre a tu alrededor), y/o fanatismo (crees que todo lo que dice clarín es la verdad revelada), la recomendación es que consultes con médico (o pseudo periodista) amigo. Saludos y cuídense.
    20
  10. Faltan 2 años para que se termine el kirchnerismo. Estamos contando los dias.
    19
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho