Cristina “es una de las mujeres más lindas que conocí”

Cacho Castaña se refirió al piropo que le propinó a la presidente y cómo Cristina Fernández lo cortó de cuajo: “Sos un atorrante”.

Cacho Castaña habló con LT3 de Rosario, y se refirió a su encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con quien coqueteó en un evento en Casa de Gobierno junto a otros miembros de SADAIC.

“‘Sos un atorrante’, me dijo. Es linda, una de las más lindas que conocí. Y si la veía en calzas esto terminaba mal… O muy bien, bah”, afirmó, bromeando.

Además, se explayó sobre el exceso de trabajo que tiene por estos días. “Yo no quería hacer nada este año y de repente me enganché con ‘Buenos muchachos‘, y ahora con ‘Tu cara me suena’… y ya está, basta. Estoy grabando un disco… no tengo tiempo para nada. Soy un gil: no quería hacer nada y me enganché con todo”, aseguró.

Por último, reveló que “hace cuatro años” que está escribiendo un libro, “y no lo termino nunca”.

“La tapa del libro va a ser una foto mía saliendo del baúl de un Falcon“, sostuvo, en broma, haciendo alusión a una anécdota que él mismo contó sobre un romance con Susana Giménez.

“Yo trato de pasarla bien, porque mañana es más tarde de lo que uno piensa”, concluyó el “Matador”.



Fuente: Exitoína.
http://exitoina.com/2013-10-01-209671-cacho-castana-cristina-es-una-de-las-mujeres-mas-lindas-que-conoci/

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 17:12
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos informense. Cacho Castaña es parte de una movida pagada por todos nosotros que lo lleva de caravana por los barrios del conurbano. Hacen recitales gratis conducidos por la Tota Santillán y llevan a un grupo de artistas, entre ellos Cacho Castaña y La Nueva Luna. Parte de este acuerdo es darle un programa de cumbia al gordo en canal 9, conducido por el, Hernan Caire y Violeta Lorré. Yo tambien digo que es linda si me pagan 1 millon de pesos. Total la maquinita de hacer billetes la tienen ellos y la manejan a su antojo, plata para comprar gente no les falta.
    7
  2. BAGAYERO...
    6
  3. Y si....en momentos de incoherencia, escribió "Café La Humedad" y "Garganta con arena". Todo lo demás, como "Quieren matar al ladrón", y ésto último, es normal. No se puede tener tan mal gusto, Cacho...
    5
  4. Encima que está escabiado es ciego también este muchacho jeje
    4
  5. Confirmado!!!! A Cachito todo lo que tenga agujero y no sea poncho le sirve. Solicitar consulta con Saldivar urgente!!!!!
    3
  6. Te guuuusta roseta, generalmente las que dicen eso, son muy feas, y para disimular apelan a lo de viejo verde.................
    2
  7. que pinta de viejo verde !
    1
En Imágenes