Deportes

Barras de Platense destrozaron un shopping

Un grupo de 50 personas ingresaron al local ubicado en el barrio porteño de Saavedra creando caos y temor en el público.

Unos 50 hinchas de Platense provocaron actos de vandalismo y robaron un importante shopping del barrio porteño de Saavedra generando temor entre los
comerciantes y clientes que se encontraban en ese momento en el  lugar.

El ataque fue perpetrado por personas jóvenes que ingresaron al paseo de compras pasadas las 18.00 generando importantes destrozos en varios de los cristales del edificio y en algunos de los comercios que funcionan en la planta baja.

Efectivos de la Policía Federal y de la Metropolitana se encuentra en el shopping haciendo un relevamiento de los daños que provocaron los violentos.

El hecho ocurrió en la previa del partido que están jugando en el barrio porteño de Saavedra el Calamar con Nueva Chicago por el campeonato de la Primera B Metropolitana.

"Platense jugó centenares de partidos y nunca tuvimos problemas. Este es un hecho delincuencial y deslindo a la gente del club. Hablé con el presidente, quien pidió disculpas y ofreciópagar los gastos", aseguró Sergio Datillo, vocero del grupo empresario dueño del centro comercial.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes