Sigue su marcha el ciclo "Hacia una nueva canción"

Soema Montenegro desde Buenos Aires y Paula Neder de Mendoza serán las artistas que participarán hoy, a las 21.30 en el Le Parc. La entrada es libre y gratuita.

El ciclo “Hacia una Nueva Canción”, organizado por el Ministerio de Cultura presenta su sexta fecha en Le Parc. El mismo continuará, hasta fin de año, el primer viernes de cada mes.

El objetivo del ciclo es dar a conocer diferentes exponentes de la canción actual de distintos puntos del país, que compartirán siempre la noche con un cancionista local.

En esta oportunidad participará Soema Montenegro, quién está presentando su segundo CD “Passionaria”. El mismo cuenta con géneros basados en el folclore latinoamericano (milongas, valsecitos, huaynos, vidalas y fados) armonizándos con sus influencias andinas y afroperuanas. Este disco fue interpretado en París, Zurich, Marruecos y Australia. En la actualidad está presentando este nuevo material por Argentina y tiene programados tours por Europa, América del Norte y Latinoamérica.

Además se presentará Paula Neder, artista local que se encuentra trabajando en su primer trabajo discográfico. Este proyecto busca mostrar a través de los ojos de una joven cantautora, sus composiciones donde relata y recrea historias. El disco contará con la participación de intérpretes y cantautoras mendocinas tales como: Analía Garcetti, Sandra Amaya, María Eugenia Fernández y Gabriela Fernández. Y con la presencia de la reconocida percusionista, autora y compositora Mariana Baraj.

Una de las características de este ciclo es que en todas las fechas del ciclo, artistas plásticos intervendrán la escenografía del concierto, con arte digital. Este viernes 4 de octubre es el turno de Andres Casciani gran ilustrador mendocino.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 20:32
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México