Tres ladrones arrestados por robar el cuartel de bomberos de Uspallata

El hecho ocurrió durante la madrugada luego de que tres ladrones rompieran unas rejas y forzaran candados para llevarse distintos elementos utilizados por los bomberos. Tras un rápido operativo se pudo detener a los delincuentes y recuperar gran parte de lo sustraído.

Los bomberos voluntarios de Uspallata fueron anoche víctimas de un robo a sus instalaciones pero por suerte para ellos y para las personas que viven en esa zona, gran parte de lo robado pudo ser recuperado luego de que se detuviera a los tres delincuentes que habían ingresado durante la noche al cuartel.

El hecho ocurrió en el cuartel de bomberos ubicado sobre la ruta 52, aproximadamente a las 4.30 de la madrugada cuanto tres delincuentes identificados como Sergio Traslaviña, de 23 años; Nahuel Maier, de 20 años, y Martín Brizuela, de 32 ingresaron al lugar rompiendo unas rejas y luego de forzar unos candados se apoderaron de una flecha de bronce, una soga y otras herramientas utilizadas por los bomberos.

Inmediatamente, uno de los encargados del cuartel se dio cuenta del hecho una vez que los ladrones ya habían emprendido la fuga y avisó a la comisaría 23 que en un rápido operativo policial se desplazó para intentar ubicarlos.

El esfuerzo dio sus frutos, ya que al poco tiempo los ubicaron tras seguir sus huellas y lograron aprehenderlos. Junto con ellos también encontraron gran parte de lo robado.

Del caso se está encargando la Oficina Fiscal 5.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 20:41
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes