You Tube entregará sus propios premios musicales

El evento se transmitirá en su sitio el 3 de noviembre y habrá personalidades como Eminem y Lady Gaga.

You Tube entregará sus primeros Music Awards para premiar a los artistas cuyas canciones son más populares en ese sitio para compartir videos en línea, en una ceremonia en vivo el 3 de noviembre en la que participarán Lady Gaga y Eminem.

El sitio, propiedad de Google, revelará la lista de nominados el 17 de octubre, en un concurso en el que los usuarios son convocados a determinar las canciones y los artistas homenajeados.

"Para celebrar a los aficionados a la música y la música que te gusta, estamos anunciando un nuevo tipo de entrega de premios, uno impulsado por ti", dijo la vicepresidente de marketing de YouTube, Danielle Tiedt, en un blog el lunes.

Los amantes de la música "han hecho el sitio de YouTube un referente mundial" para ver clips y conciertos, argumentó.

En los días previos al evento, los nominados a los premios compartirán sus videoclips oficiales, entrevistas, parodias o conciertos en YouTube para que se pueda seguir conociendo su música en el canal.

Los premios se entregarán en una una ceremonia en Nueva York que se transmitirá en vivo en el sitio y que contará con actuaciones y colaboraciones musicales de Seúl, Moscú, Londres y Rio; el presentador será el actual Jason Schwartzman y su director creativo será Spike Jonze

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 04:13
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece una idea excelente...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial