¡Atención!: un emblemático de Los Simpsons va a morir

El productor ejecutivo de la exitosa serie animada anunció que llegará la muerte a Springfield, pero no será de ninguno de la familia.

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons, de la cadena FOX, sorprendió a todos con un anuncio impactante: uno de los personajes más emblemáticos fallecerá la próxima temporada, la número 25. Así lo cuenta el portal Ciudad.com.ar

Pero podemos estar tranquilos porque de inmediato aclaró que no se trata de ningún miembro de la familia más famosa de Springfield. Por lo que ni Homero, Marge, Bart, Lisa o Maggie dejarán el mundo animado.

Por las pistas que dio Jean, las posibilidades se reducen especialmente a tres personajes: el malvado Bob Patiño, la princesa Penélope o la madre de Marge, Jacqueline Ingrid "Jackie" Bouvier.

"Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo", dijo el productor. Y los únicos que se llevaron ese galardón son Kelsey Grammer (Bob), Anne Hathaway (Penélope) y Julie Kavner (la abuela Simpson). Tampoco dijo cómo morirá el pobre personaje.

No es la primera vez que un personaje importante muere en la serie que protagoniza la familia amarilla, creada por Matt Groening. Maude Flanders, la mujer de Ned Flanders, falleció hace 14 años al caer por una grada, tras ser golpeada por una camiseta que le lanzó Homero con un cañón.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 06:29
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nooooooooooooo!!!!!!! Homero solo esquivo la camiseta!!! no la lanzo él!!!!!!!!
    1
En Imágenes