Verónica Ojeda confesó que quiere rehacer su vida

La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, reapareció públicamente y confesó: "Estoy tratando de rehacer mi vida".

Verónica Ojeda habló con el programa AM sobre la relación que mantiene con Diego Maradona, padre de su hijo Diego Fernando, que nació en febrero de este año y a quien el exfutbolista visitó un tiempo después y junto a su nueva pareja, la joven Rocío Oliva.

Si bien mantuvieron un enfrentamiento legal, pudieron llegar a un acuerdo por la manutención del menor y hoy mantienen un buen diálogo telefónico.

"Tengo una buena relación con Diego. Gracias a Dios llegamos a un acuerdo entre los dos hablando entre nosotros. Cada vez que lo ve al nene, disfruta a full de su hijo y si él está bien y contento, yo voy a estar contenta. Lo que más quiero es que sea feliz", comentó Ojeda.

Además, la ex de Maradona quiere salir adelante. "Tenemos (con su hijo) una conexión bárbara, muy contenta, muy tranquila. Estoy tratando de rehacer mi vida, con mi familia y mi hijo, haciendo proyectos".

Y, ¿por qué no? Permitirse una vez más apostar al amor. Durante una entrevista con el portal Teleshow había asegurado: "Por supuesto que me encantaría volver a enamorarme".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:37
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.