Deportes

Méndez y Díaz, las dudas para el Superclásico

Bianchi tendrá a estos jugadores entre algodones toda la semana, ya que presentan distintas molestias. Riquelme trabajó diferenciado.

El mediocampista Jesús Méndez padece una fatiga muscular en el aductor derecho y por esa razón no participó hoy de la práctica que efectuó Boca Juniors, la primera de la semana previa al superclásico del domingo ante River Plate, en Núñez, por la décima fecha del Torneo Inicial.

Méndez, quien fue utilizado el domingo último como lateral por el sector derecho ante las lesiones que sufrieron sus antecesores en el puesto, Leandro Marín y Cristian Erbes, terminó dolorido en la zona tras el triunfo ante los `cerveceros´ y luego se comprobó que sufría una fatiga, según detalló el parte médico oficial.

El ex jugador de Rosario Central ya padeció una lesión muscular durante el Torneo Inicial, cuando se desgarró el gemelo izquierdo en la derrota ante Newell´s (3-2) en `La Bombonera´, en un partido válido por la primera fecha que se jugó un martes debido a que los rosarinos habían postergado su debut en el certamen.

De todos modos, Méndez será evaluado durante la semana y seguramente entre jueves y viernes habrá una definición de su caso, al igual que lo del `Cata´ Daniel Díaz, quien practicó normalmente pero recién definirá su presencia cerca del fin de semana el DT Carlos Bianchi, según confió a Télam una fuente del club.

Respecto de Riquelme, hoy apenas trabajó en el gimnasio debido a que presentaría un dolor en el gemelo derecho, aunque su caso no reviste ninguna gravedad.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic