Deportes

Superclásico: se agotaron las entradas

River anunció que 30 mil entradas se agotaron en media hora y los hinchas expltoaron de bronca. En la reventa piden hasta dos mil pesos.

River anunció esta mañana que ya no quedan entradas para los socios, quienes volcaron toda su furia en los foros por quedarse sin un lugar en el Monumental para el partido ante Boca del próximo domingo a las 18:15 cuando en paralelo pululan cantidades de entradas para la reventa.

Si bien el sistema de canje online suele ser caótico e irritante para el hincha, el método es exigido por el Ministerio de Seguridad para evitar que se junten grandes cantidades de personas en las inmediaciones de los estadios.


Hoy, miles de socios "millonarios" ya no podrán hacer el trámite de ingreso al estadio porque, según indica la página dispuesta para el canje "ya no hay más entradas". Mientras tanto, en los diferentes sitios de internet una sola persona posee 6, 10 y hasta 50 entradas para el partido más esperado de la Argentina.

En este sentido el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, adelantó hoy que investigarán a River por las irregularidades en la venta oficial de entradas: "Veremos cómo se llevó a cabo el proceso y si le cabe alguna sanción. Recién estamos a día martes, estamos monitoreando lo ocurrido, las diferentes versiones y estamos en la búsqueda de comprobarlas".

En declaraciones a Radio Del Plata, el funcionario agregó: "Vamos a ir a fondo no solo contra las hinchadas y contra las barras sino también contra los dirigentes que por acción u omisión son responsables de generar importantes negocios a través de la venta y reventa de entradas. Los tickets de reventa son entradas de protocolo que no llegan adonde llegan de casualidad, tarde o temprano vamos a terminar con este flagelo que nos preocupa a todos", subrayó.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:03
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos