Mirá el espectacular video de las Renault Duster en la montaña

Cinco vehículos recorrieron 3000 kilómetros con la segunda Travesía Eco Solidaria de Cuyomotor y Renault. Y las Duster atravesaron la montaña.

Este año realizamos desde Cuyomotor la Segunda Travesía Eco Solidaria denominada “La Ruta de la Esperanza”, donde recorrimos casi 3.000 kilómetros con la Flota Eco de Renault partiendo desde Buenos Aires y llevamos una donación a la escuela Gabriela Mistral y a la institución “Rinconcito Feliz”que funciona dentro de la Bodega O Fournier, donde los 170 chicos que concurren recibieron alimentos, zapatillas, útiles y pasajes.

Te proponemos repasar la cronología y todo el proceso de la Segunda Travesía Eco Solidaria. Desde su comienzo, la llegada a Mendoza y la finalización con la entrega de las donaciones.

Además te recordamos lo mejor de la charla de Eco Conducción que estuvo a cargo de los especialistas de Renault donde explicaron importantes tips para reducir el consumo y así cuidar al medio ambiente, mejorar la seguridad vial y ahorrar combustible.

Tras tres días de filmación, este es el video final con las mejores imágenes:

¿Qué sentís?
68%Satisfacción12%Esperanza12%Bronca4%Tristeza0%Incertidumbre4%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|06:00
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la semana pasada viviendo de chile, con una 2.0 y cuatro personas, parecia un fiat 600- estoy muy pero muy arrepentido de haberla comprado, espero no se haga mas mala fama, porque nos va a costar venderla, como tambien espero desprenderme antes, la verdad que no le aguanto los ruidos, lavandola, les juro que los amortiguadores traseros no son mas anchos que los de una bicicleta, no se puede entender èstas fabricas como largan estos productos a la calle.
    2
  2. yo desde los 5.000 que tengo la caja rota y no me la arreglan, ademas de millones de ruidos desde la compuerta y la notable falta de potencia, (eso me dijeron que no tenia arreglo, son graandes y motores pequeños), digan la verdadd cuantas usaron y cuantas veces se rompieron ???
    1