Deportes
Perlita

En Buenos Aires también cantan por la Lepra

La Filial Buenos Aires de Independiente Rivadavia cumplió un año y lo festejó con una cena a la que asistieron cerca de cien fanáticos y ex jugadores. Mirá las fotos.

El amor por Independiente Rivadavia no conoce de distancias ni barreras y así lo demostraron sus hinchas una vez más, que realizaron un evento a más de 1.000 kilómetros de Mendoza, simplemente para cantar por lo colores.

Los fanáticos azules que viven en Buenos Aires, cumplieron un año como filial consolidada y organizaron una cena a la que asistieron junto a sus familiares y que contó con la presencia de dos ex jugadores de Independiente, ambos con ascensos en sus espaldas, como es el Lobo Daniel Cordone y el Shemp Gastón Martínez.

La cena se realizó el último sábado en el Club Centenario de Julio del partido de San Martín. Desde todos los puntos de Buenos Aires y viajando algunos más de dos horas en tren y colectivo, fueron llegando los hinchas leprosos ataviados con sus camisetas y muchas ganas de sentirse por un momento más cerca del parque.

“Hoy trasladamos el Gargantini a Buenos Aires” dijo un leproso que antes saltaba en la Catedral y todos se prepararon para festejar.

Te dejamos algunas fotos del primer aniversario de la Filial Buenos Aires de Independiente Rivadavia.

Opiniones (1)
22 de enero de 2018 | 16:53
2
ERROR
22 de enero de 2018 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, ¿no lo invitaron a Vila?
    1
En Imágenes