Dos Escarabajo que deslumbran en Mendoza

Se realizó una nueva fecha del Campeonato de Clásicos y Sport, donde sobresalió la dupla de estas dos joyas, entre muchos grandes modelos que podes disfrutar en esta nota.

El último fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato de Autos Clásicos y Sport de Mendoza  "Copa Tres Provincias S.A". Y no fue una jornada más ya que los participantes aprovecharon para juntar fondos y realizar una subasta solidaria para ayudar a Giovanni Valenti, un niño que padece parálisis cerebral y debe viajar a China para hacerse un tratamiento especial.

LOS AUTOS. Se lucieron distintos modelos de Porsche, Alfa Romeo, BMW, Mercedes Benz, y se destacaron los “clásicos argentinos”, con la presencia de varias Fiat 1500 coupé (67/69), un Falcon Sprint 1973 impecable, un Torino 380 1970 y una Fiat 125 S Coupé del año 76.

Y dos VW Escarabajo que merecen mención aparte.

Uno amarillo impecable del año 1980 con un estado general y conservación digno de admiración. El otro es una joya, ya que se trata de la última partida exclusiva de 2003, de las cuales hay sólo 3 mil en todo el mundo.
Coocé la historia de este Escarabajo y mirá cómo sigue el campeonato


RECORRIDO.
Con mucho frío comenzó la jornada en el Concesionario Red Meschini y la caravana se dirigió hasta la Bodega Otero Ramos, donde la familia Otero recibió a los participantes, quienes aprovecharon dicha ocasión para hacer un recorrido por las instalaciones y apreciar la belleza arquitectónica de la bodega.

MIRA EL RANKING CON 7 DE LOS MEJORES CLÁSICOS Y SPORT

Después de sortear las pruebas de pisadas de mangueritas en los caminos internos de Otero Ramos, el siguiente objetivo fue llegar al Dique de Potrerillos. Con algunos copos de nieve en el parabrisas, cada participante sorteó las últimas tandas de pruebas por caminos del perilago, para culminar la competencia en el complejo Pueblo Del Río, al pie del Río Mendoza con un excelente costillar, buenos vinos y con las mejores anécdotas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"