Deportes
Actualizada

Bolt correrá contra el Metrobus en Buenos Aires

El hombre más rápido del mundo estará en Argentina en el mes de diciembre. Sus honorarios rondarán el medio millón de dólares.

Antes de fin de año, en distintos eventos organizados por Guillermo Marín, líder de Imagen Deportiva, estarán en Argentina Usain Bolt, Serena Williams y Lleyton Hewitt.

El 7 o 13 de diciembre, Bolt correrá los 100 metros en la avenida 9 de Julio y lo hará enfrentándose al Metrobus, en medio de un evento promocional y de marketing, que tiene también ribetes políticos, poniendo frente a frente a la máquina y al velocista.

Según se conoció, sus honorarios serían cercanos al medio millón de dólares.

En tanto, las hermanas tenistas Serena y Venus Williams disputarán una exhibición el 30 de noviembre en Tecnópolis. Mientras que Hewitt, australiano y ex N° 1 de ATP, se medirá con Juan Martín del Potro el 7 de diciembre en el estadio de Gimnasia La Plata; la recaudación se destinará a la construcción de la tribuna H. "Estoy feliz por poder anunciar estos eventos. Bolt está muy entusiasmado en visitarnos; vendrá con otros tres corredores jamaiquinos", dijo Marín, quien el año pasado trajo al país a Roger Federer.

En Imágenes