Alejandra Pradón: “Menem tiene una anaconda”

La vedette estuvo con Jey Mammon y, fiel a su estilo, no se guardó absolutamente nada y le pegó a todo el mundo donde duele.

Alejandra Pradón visitó a Estelita, el personaje de Jey Mammon en el Chacarerean y habló de todo: sexo, drogas, televisión, y defenestró a Moria Casán, Gerardo Sofovich y Claudia Segura. Además, se refirió al tamaño del miembro sexual de Carlos Menem.

Estelita quiso saber qué fue lo más caro que le regaló algún novio a la vedette, y Pradón contó que tuvo novios que “me han regalado en un día, por un café en un shopping 100 mil o 200 mil dólares en regalos. ‘Elegite lo que quieras’, me decían”. Según contó la rubia, se trataba de “empresarios y políticos”,

Pradón, además, confirmó que tuvo relaciones con el ex presidente Menem. “Es un seductor, un divino. Me ayudó mucho en su momento, con un montón de trámites. Me ayudó a buscar a mi mamá que la encontré a los 25 años pero nunca me regaló nada, nunca un peso, nada”, aclaró.

“¿Es un semental? ¿La tiene como el hijo?”, preguntó Estelita, en relación a la fama de Carlos Nair, y Pradón reveló que la tiene “igual”. “¿Tiene una anaconda?”, precisó Estelita. “Sí”, afirmó la rubia.

Además, recordó su famosa caída de un séptimo piso. “¿Sabés qué me salvó a mí? La cola. Caí con la cola, dicen que con los siete centímetros de cola por los músculos que tengo, me salvé”, explicó.

Además, negó que estuvo esa noche con un plantel de fútbol. “Ojalá hubiese sido así, ojalá. No, no. Estaba discutiendo con mi novio que no trabajaba y estaba todo el día atrás mío”, recordó.

“‘Pero cómo fue, vos te caíste, él te tiró?”, consultó Estelita. “La verdad es que todavía no lo se. No me acuerdo, por el golpe y el dolor”, indicó Pradón.

Enseguida, se metieron al ping pong de preguntas y respuestas.

Sobre Susana, Pradón dijo que es una “reina”. “La amo”. Lo mismo afirmó de Mirtha Legrand, aunque sobre Moria no tuvo elogios: “Desastre. Mala. Es muy mala persona. Lo que pasa es que todos los novios de ella andaban atrás mío, entonces el día que yo estaba en lo de Tinelli… y me hacían guardia en la puerta de casa y de repente venía algún novio de ella a verme y bueno… y un día ella me dijo ‘esto no es un centro de rehabilitación’, y le dije a Tinelli: ‘es un placer estar acá y poder caminar’ y ella dijo eso. Vieja de mierda”, disparó.

“¿Te tomarías un café con Moria?”, consultó Estelita. “Jamás, Es detestable, por dios. Además me han contado cosas horribles. Que se saca la peluca, que está toda arrugada”, sostuvo Pradón.

El ping pong siguió con Tinelli, a quien definió como “un placer”, y acerca de Ricardo Fort dijo que “no me va ni me viene. Lo conozco de toda la vida. Y no era lo que muestra hoy en la tele”.

A Claudia Segura, la tildó de “Impresentable”, y agregó que es “una señora muy grande que le encantan los pendejos y no le da el cuerpo. Se hace la millonaria y no tiene nada y le debe a todo el mundo. Yo estoy en juicio con ella”.

Para finalizar, Estelita le hizo la obligada pregunta “yo no le deseo la muerte a nadie, pero si alguien se tiene que morir, que sea…” y Pradón no le deseó la muerte a nadie pero dedicó las siguientes palabras a Gerardo Sofovich: “No es que no lo quiero. Para mí me faltó me el respeto. Él quería que yo trabaje con él y quería…. bueno… ‘vení, pasá’, tipo sábanas, y a mí no me gusta eso. Es una persona que me da rechazo, no me gusta”.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:44
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México