Deportes

Palermo busca variantes por los expulsados

El técnico de Godoy Cruz debe pensar en reemplazar a Leonardo Sigali y Federico Lértora ante All Boys.

El plantel de Godoy Cruz retornó a los entrenamientos, en el comienzo de una semana en donde el DT Martín Palermo tendrá que planificar el encuentro del próximo lunes ante All Boys con al menos dos modificaciones, obligadas por suspensiones.

Para recibir al equipo de Floresta, a las 18 en el estadio Malvinas Argentinas, el entrenador del conjunto "bodeguero" no podrá contar con el defensor Leonardo Sigali ni con el volante central Federico Lértora, ambos expulsados en la derrota 1-0 ante Arsenal en su visita al Viaducto.

Durante las práctica realizada en el Feliciano Gambarte, bajo la supervisión de Palermo, los jugadores realizaron distintas tareas, pero fundamentalmente ejercicios regenerativos y de definición.

Palermo piensa en variantes.

Teniendo en cuenta que Godoy Cruz jugará el lunes por la 10ma. fecha del torneo Inicial de Primera División, Palermo tiene previsto realizar la habitual práctica de futbol semanal el viernes, en el Malvinas Argentinas, donde seguramente confirmará a los titulares que estarán ante el equipo de Julio César Falcioni.

En ese marco, los jugadores que asoman para reemplazar a los suspendidos Sigali y Lértora, son David Achucarro y Luis Jerez Silva, respectivamente.

De ser así, los probables titulares para enfrentar al “Albo” son: Jorge Carranza; José San Román, David Achucarro, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Luis Jerez Silva, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:32
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos