Deportes

Brown le pegó otro duro golpe a Huracán

Los de Adrogué superaron 1 a 0 y le dieron otra cachetada al Globo de Mohamed que no levanta cabeza.

Huracán sumó esta noche su quinta derrota consecutiva al perder, de local y a puertas cerradas, frente a Brown de Adrogué por 1 a 0, en un partido por la décima fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El gol del conjunto que dirige Pablo Vicó, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Mariano Guerreiro (22m. ST), lo convirtió Joel Barbosa (35m. ST).

Huracán, con esta derrota (la séptima en el certamen), se quedó con 9 puntos; mientras que Brown de Adrogué, que cortó una racha de cinco partidos sin victorias, llegó a 11 unidades.



El equipo de Antonio Mohamed, que venía de caer con Independiente (0-1), Defensa (0-1), Instituto de Córdoba (1-3) y Patronato de Paraná (0-2), hoy cometió los mismos errores que en los encuentros anteriores en defensa y careció de ideas en ataque, pero esta vez sin gente ya que fue sancionado por los incidentes ante el conjunto cordobés. Es más, aún le queda una fecha.

Brown, con muy poco pero con orden, se quedó con una importante victoria en su lucha por mantener la categoría.

Huracán en el primer tiempo asumió el protagonismo, atacó por las bandas, pero casi no inquietó a Matías Giordano.

Brown, a todo ésto, intentó manejar la pelota con Leonel Ríos y Martín Fabro, pero tuvo las mismas falencias que su rival para llegar al arco contrario.

Pero los dos equipos casi no generaron chances de gol, algo que se profundizó en el complemento, aunque en una de las pocas el equipo visitante se quedó con el triunfo por el tanto de Barbosa.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016