El paso de Celeste Cid por Mendoza

La angelical, desestructurada y auténtica actriz desembarcó en la provincia y habló acerca del amor, su rol de madre y su trabajo en el cine. ¡No te pierdas la entrevista con MDZ!

Era casi una adolescente cuando apareció en la pantalla grande como protagonista de algunas telenovelas argentinas. Dulce, femenina y atrevida, Celeste Cid se convirtió en una de las mejores actrices de Argentina.

Luego de haber protagonizado varias series, unitarios y novelas está hondando en el mundo del cine.

Sencilla y muy amena, Celesta vino a representar la temporada primavera-verano de Pepe Cantero -la marca de zapatos que llegó hace pocos meses a La Barraca Mall-  y aprovechó la oportunidad para dialogar en exclusiva con MDZ.

Disfrutando algunos dulces, regalando fotos y autógrafos, la artista habló de absolutamente todo.

“Me gusta Mendoza para pasar unos días, ya vine varias veces con mi hijo”, contó antes de empezar la entrevista.

¿Este año no te vamos a ver el la televisión?

Por ahora no, quizás el año que viene haga una miniserie. Pero acabo de terminar de filmar una película. Además esta semana empiezo con los ensayos de otra película que se llama Aire Puro junto a Leonardo Sbaraglia. Luego tengo una película más, posiblemente en Chile para enero y febrero.

¿Si tuvieras que elegir entre el cine, el teatro y la actuación, qué preferís?

Creo que el cine es lo que más me gusta, incluso como espectadora. Prefiero ir a ver una película al cine que otro tipo de actividad.

Dicen que en el teatro es donde realmente se ve el trabajo del actor, pero creo que un set de grabación también podés lograr exactamente lo mismo. La esencia del actor también se mide en función de una cámara.  

¿Te animás a explorar en otro rubro de la televisión cómo en la conducción?

No. No tengo la habilidad para eso. Soy bastante tímida igual dentro del ámbito en el que uno trabaja, nos exponemos mucho. Pero hay ciertos lugares donde uno se tira a la pileta sin problemas como yo en un escenario o en un set de filmación. Me siento amparada, soy yo pero viviendo otra realidad y ahí me funciona y me siento cómoda.

No soy una persona tan introvertida pero ante ciertas situaciones me inhibo bastante.

¿Te gusta ser la protagonista de la moda?

No porque no tengo el cuerpo ni las características para ser modelo. Pero las gráficas me divierten. Hice la campaña de 47 Street –cuando empecé a los 17 años- Alo Martínez, Jazmín Chebar, ahora de Pepe Cantero pero es ocasional. Me divierto mucho pero nada más.

¿Sos disciplinada?

Estoy aprendiendo a serlo. Me cuesta la constancia en el deporte, prefiero quedarme en casa leyendo un libro.

Ahora estoy entrenando tres veces por semana, me cuido en la alimentación, dejé de comer carne hace un par de meses. Cuando uno empieza a abandonar un par de cosas que fueron habituales durante mucho tiempo comenzás a averiguar sobre otras que no conocías. El mundo naturista es alucinante.

¿Cómo estás en tu vida personal?

Súper feliz y re de novia (con Chano el vocalista de Tan Biónica). Mi hijo está enorme casi más que yo, lo cual no quiere decir mucho porque no soy para nada alta.

¿Cómo sos cómo mamá?

Soy un poco exigente, en realidad…bastante. Todas las edades son complicadas pero con 9 años me hace muchos planteos.

Me pidió Facebook y ya le dije que no. Me parece que no es el momento pero derepente sus amigos empiezan a tenerlo y él pide lo mismo. Los chicos te piden y te demandan cosas que cuando yo era chica no existían, era todo mucho más tarde.

Trato en lo posible, de preservarlo de lo que más pueda con cosas que puede hacer más adelante. Hay una ansiedad en los niños que me inquieta.

¿Cómo te definirías cómo mujer?

Soy un poco intensa (riendo a carcajadas), en todo hasta para comer. Además soy bastante tranquila, me gusta estar en casa, salgo poco, prefiero recibir amigos en mi hogar que salir. No me gustan los lugares donde tenés que gritar para hablar.

¡Vivo la vida intensamente!

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 03:43
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuando "Celesta"hizo telenovelas en la pantalla grande?bah,cdo hicieron telenovelas en la pantalla grande?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial